Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

Dos heridos por pirotecnia en Año Nuevo

Dos mujeres fueron atendidas por heridas provocadas como consecuencia del mal uso de la pirotecnia durante la noche de Año Nuevo.
El propio Subsecretario de Salud, Dr. Javier Sualdea, asistió a una vecina, a la que trasladó a la guardia del Hospital.
“El 1º de Enero me tocó venir auxiliando a una vecina de 74 años que había sufrido quemaduras por pirotecnia en cuello, torso y antebrazo izquierdo.
Estaban manipulando pirotecnia personas cerca suyo y sufrió ella las quemaduras” indicó Sualdea.
El funcionario indicó que también otra mujer joven sufrió lesiones leves en sus brazos.
Otras tres personas fueron asistidas a raíz de dos accidentes entre motos y autos, evolucionando todos favorablemente.
Por riñas, se atendió en la guardia a varias personas con heridas cortantes y laceraciones, aunque ninguna de ellas lesionada de gravedad.

Finalmente, un hombre de 67 años tuvo cortes en la cara provocados por una amoladora durante un accidente doméstico y quedó internado en sala general.