Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Disparos contra una casa: la familia estaba en el interior y no hubo heridos

Una mujer de 38 años que permanecía junto a sus hijos en el interior de su domicilio, ubicado en Sargento Selada 1775, denunció a un sujeto por disparar contra la vivienda, ayer por la tarde.
De acuerdo a la denuncia, alrededor de las 14:30, la mujer escuchó varias detonaciones de arma de fuego que provenían del frente de la casa y pudo constatar que se trataba de un joven, a quien identificó, quien portaba una pistola calibre 22 larga. Luego de que se retirara del lugar, recogió frente a la vivienda cinco vainas servidas del mismo calibre que entregó a la Justicia.

Según manifestó la mujer, los conflictos con el joven atacante son a raíz de que busca desalojarla para “obtener la vivienda de la misma”.

El hecho fue caratulado como “Abuso de armas”.