Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Despistó un camión, no hubo heridos, pero cortarán la ruta para sacarlo del cantero central

Un camión con acoplado tuvo un accidente esta mañana, aproximadamente a las 6.15, en el kilómetro 157,600 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9, en proximidades de Río Tala.

El conductor del vehículo de carga perdió el control del mismo cuando rozó la banquina, lo que provocó que se produjera lo que se conoce como “efecto tijera” entre el tractor cabina y el acoplado.
El vehículo salió de la calzada y quedó detenido en el cantero central, sin volcar. El chofer logró salir ileso del episodio.
Walter Keudell, de Vialidad, informó que alrededor de las 10, si no se reanudan las lluvias, se iniciarán las tareas para rescatar la unidad y sacarla del cantero central. La maniobra demandará la interrupción total del tránsito en ese carril durante al menos 15 minutos.