La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Descubren el “autorrobo” de un camionero que denunció ser víctima de piratas del asfalto

Comisaría de Baradero
Un presunto hecho de piratería del asfalto en la Ruta 9, en jurisdicción de Baradero, terminó siendo un autorrobo.
El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI 5 a cargo durante la feria de la UFI 8, explicó que “todo se inició con el robo de un camión en la ruta 9 en jurisdicción de Baradero y la buena investigación de la Sub DDI permitió determinar que no habría sido un robo sino un acuerdo del chofer del transporte para la entrega de la mercadería”.

Tanto el conductor, oriundo del Gran Buenos Aires, como dos personas residentes en Baradero, fueron detenidos durante una serie de allanamientos que se completaron esta mañana.

El camión “autorobado” transportaba alrededor de 770 cubiertas desde la planta de empaque en Victoria hasta Villa Gobernador Galvez, provincia de Santa Fe.