Inauguraron el nuevo shockroom del Centro de Salud de Obligado con una "Kermés" comunitaria

 Durante el fin de semana se llevó a cabo en la localidad de Vuelta de Obligado la jornada "La Kermés de Obligado" , un evento abierto que conjugó recreación, promoción de la salud y la inauguración de mejoras significativas en la infraestructura sanitaria local. El encuentro se desarrolló en el quincho de jubilados, frente a la Plaza Santiago Moreira, y reunió a vecinas y vecinos en torno a diversas propuestas intersecretariales. Contó con la participación articulada de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Desarrollo Humano y la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Comenzaron los talleres de capacitación del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

La Oficina de Empleo de la Municipalidad dio inicio a los Talleres de Empleabilidad destinados a los beneficiarios del  Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.
Se trata de capacitaciones de verano para quienes pertenecen al plan.

Los días y lugares de cursada son:
Grupo Turno Mañana: en el CIC; Lunes, Miércoles y Viernes, de 9.30 a 12hs
Grupo Turno Tarde: en OSECAC; Lunes, Miércoles y Viernes de 19 a 21.30hs
En las localidades:
Santa Lucía: en la Biblioteca: martes, jueves y viernes de 19 a 21:30 hs.
Gobernador Castro: en el Club de Jubilados: lunes, miércoles y viernes de 19 a 21:30 hs.
Río Tala: en la Biblioteca: martes, jueves y viernes de 19 a 21:30 hs.

Los interesados en recibir más información pueden comunicarse al teléfono 439850 o acercarse a la oficina de empleo, Ayacucho 299.