El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Cacheteó a su ex pareja para que lo dejara llevarse a la hija que tienen en común

Una joven madre denunció a su ex pareja luego de que la golpeara y amenazara para que dejara llevarse a la hija de 2 años que tienen en común.
El violento episodio se registró alrededor de las 23:30 de ayer. Según la denuncia, el hombre de 26 años quería llevarse consigo a la niña pero ante la negativa de la madre, comenzó a propinarle varias cachetadas y a amenazarla con prenderla fuego.

El médico de policía determinó que las lesiones presentadas por la joven fueron de carácter leve.

La Fiscalía en turno caratuló la causa como “Lesiones y amenazas”.