Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Amenazan con un arma a un comerciante

Un hombre de 42 años, propietario de un comercio en calle Caseros, fue víctima ayer de amenazas armadas.
Al mediodía cuando se encontraba en el negocio del rubro verdulería,  se presentó un sujeto a bordo de un automóvil quien, exhibiendo un arma de fuego, comenzó a amenazarlo.
La víctima de la intimidación atribuyó el hecho a diferencias personales con el agresor, surgidas luego de que su pareja trabajara en ese comercio.

 La UFI 7 dispuso que se inicien actuaciones por “Amenazas calificadas”.