La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

A los palazos en la calle por diferencias laborales

Una mujer de 30 años denunció a un ex compañero de trabajo por agredir a su pareja a palazos en la vía pública.  
El incidente tuvo lugar ayer en 11 de Septiembre y Facundo Quiroga, en donde ambos detuvieron la marcha de sus respectivos vehículos.

La denunciante viajaba junto a su familia, cuando el agresor se bajó del auto y, luego de una discusión, agredió con un palo al esposo, provocándole lesiones en su brazo izquierdo.

Las diferencias surgieron en junio, cuando ambos eran compañeros en una empresa de distribución de productos alimenticios.