Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Volcó un auto en la ruta 9 porque el conductor se agachó a recoger el GPS que se había caído

Ayer, alrededor de las 10.15, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 163 de la Ruta 9.
El conductor de un Citröen Picasso, un hombre de 53 años oriundo de la ciudad de Buenos Aires, se agachó para recoger del piso del habitáculo el equipo de GPS que se había despegado del vidrio. A raíz de esta maniobra, perdió el control del volante, lo que provocó que el automóvil volcara.

Todos los ocupantes del rodado, en el que también viajaban la esposa del conductor de 50 años y sus dos hijos menores de edad, sufrieron lesiones de menor consideración.

Tomó intervención la Fiscalía local, que inició actuaciones por “Lesiones leves”.