El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Verónica Mosteiro asumió en Desarrollo Humano

En un acto realizado esta mañana en el Salón Dorado de la Municipalidad, Verónica Mosteiro asumió como nueva Secretaria de Desarrollo Humano.
Tomaron parte de la actividad protocolar el Intendente Pablo Guacone, otros funcionarios del gabinete municipal, y los concejales Ariel Ramanzini, Américo Quintana y Norberto Atrip, entre otros.

Mosteiro destacó que el Intendente se animó “a convocar a personas que no tenemos una militancia partidaria pero si una militancia laboral, y que podemos hacer aportes diferentes a la política actual”.
La flamante funcionaria, que ya venía trabajando de hecho en la Secretaría, agregó que “el área es amplia e implica dos palabras clave como desarrollo y humano, y no puede quedar en manos de una única persona”. Por ese motivo, anticipó que va a comprometer a los otros funcionarios presentes “para que articulemos y trabajemos por la ciudad”.