Detienen a un hombre de 44 años en una investigación por abuso sexual

  Un hombre de 44 años vinculado a una causa por delitos contra la integridad sexual fue detenido esta tarde. Del operativo participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal local, en conjunto con la Sub DDI y la Comisaría de la Mujer y la Familia.  El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:00 en las inmediaciones de la intersección de las calles Combate de Obligado y Casella. Según informaron fuentes policiales, la medida se dio en cumplimiento de una orden de allanamiento y detención librada en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) bajo la carátula de Abuso Sexual.

Veiga: “La lista está oficializada”

El candidato a presidente del Partido Justicialista por “Peronismo para la Victoria”, Mariano Veiga, dijo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que su lista “está oficializada” y que “vamos a tener una elección como corresponde”.
Aunque reconoció que “Sentimiento Peronista” hizo las impugnaciones y que el Juez Blanco dictó una sentencia, Veiga precisó que “ellos tienen situaciones iguales en su lista, y nosotros lo que tenemos que lograr es que el afiliado vaya a votar”.

Sobre la imposibilidad de que los afiliados con menos de dos años participen del acto eleccionario, agregó: “Nosotros creemos que hay afiliados del último año que deben tener la oportunidad de votar”.