Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Veiga: “La lista está oficializada”

El candidato a presidente del Partido Justicialista por “Peronismo para la Victoria”, Mariano Veiga, dijo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que su lista “está oficializada” y que “vamos a tener una elección como corresponde”.
Aunque reconoció que “Sentimiento Peronista” hizo las impugnaciones y que el Juez Blanco dictó una sentencia, Veiga precisó que “ellos tienen situaciones iguales en su lista, y nosotros lo que tenemos que lograr es que el afiliado vaya a votar”.

Sobre la imposibilidad de que los afiliados con menos de dos años participen del acto eleccionario, agregó: “Nosotros creemos que hay afiliados del último año que deben tener la oportunidad de votar”.