Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Pelea entre dos familiares: uno de ellos está internado en terapia intensiva del Hospital

Una pelea entre dos familiares concluyó con ambos internados en el Hospital con diversas lesiones.
La reyerta se produjo en una vivienda de calle French al 300, y fue protagonizada por dos hombres de 31 y 33 años, con relación de familia entre sí.
Como consecuencia, el menor de los heridos presenta lesión traumática aguda en el hemitórax izquierdo, lesión punzo cortante en el hombro y omóplato izquierdo, con drenaje y está internado en terapia intensiva.

El herido de 33 años sufrió una herida cortante en la región frontal, escoriaciones en hombro y rodilla izquierda y una herida cortante en el dedo de la mano derecha.
La UFI 5 dispuso que se inicien actuaciones por “Lesiones recíprocas”.