Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Una mujer fue baleada por su ex pareja en la sede del Sindicato de Camioneros de calle Pellegrini

Una mujer de 47 años fue baleada esta tarde por su ex pareja en la sede del Sindicato de Camioneros, ubicada en Pellegrini 1397.
El sujeto ingresó al local, efectuó un disparo con un arma de fuego y luego se dio a la fuga, según los primeros datos obtenidos en el lugar.  

El balazo rozó la frente de la víctima, identificada como Reina Aballay, quien fue trasladada al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
“Se trata de una mujer que trabaja en tareas administrativas  y que fue víctima de una agresión con arma de fuego. Por lo que que se pudo determinar, ha sido una sola persona, un hombre, mayor de edad, que no se descarta que tenga algún grado de vinculación con ella” explicó el comisario Dante Paolini .  
“Presenta un orificio de entrada a la altura frontal y salida en uno de los parietales. Ha tenido una recorrida de contorno. Veremos si el golpe que provoca el proyectil en la parte del hueso más grueso que tiene la cabeza ha provocado alguna lesión secundaria” agregó el Jefe Distrital.