Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Una mujer detenida y un arma secuestrada en una causa por amenazas y abuso sexual agravado

Se desarrollaron ayer allanamientos ordenados por la Justicia en el marco de una causa caratulada como “Amenazas calificadas, abuso sexual agravado y tenencia de arma de uso civil”.
El procedimiento tuvo lugar en el barrio La Tosquera, en donde reside una mujer a quien se le secuestró un arma de fuego calibre 16 marca Remington, con un cartucho intacto del mismo calibre.

La mujer fue aprehendida en el marco de la investigación por el gravísimo hecho, cuyas características no fueron informadas en detalle para preservar a la víctima.