Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Una mujer denunció que intentaron robar su bebé

Una mujer de 27 años denunció  que ayer, a las 20.40, intentaron robarle a su pequeña hija de 1 año y 5 meses.
La madre salía del supermercado ubicado en Mitre y Juan B. Justo, llevando a su bebé en un cochecito. Siempre según su relato, al llegar a la intersección de las calles Pellegrini y Laprida, a escasos metros de su domicilio, se para a su lado un furgón color gris.

Del vehículo, indicó la mujer, se bajaron dos sujetos altos y delgados. Uno de ellos abrió las puertas traseras del vehículo, mientras que el restante intentó arrebatarle a la pequeña.
La mujer comenzó a gritar desesperadamente, logrando que los malvivientes desistan de su actitud y se den a la fuga.
Debido al nerviosismo que tenía al momento de formular la denuncia, no pudo aportar otras características de los presuntos secuestradores ni del rodado en el que se movilizaban.