Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Una mujer denunció que intentaron robar su bebé

Una mujer de 27 años denunció  que ayer, a las 20.40, intentaron robarle a su pequeña hija de 1 año y 5 meses.
La madre salía del supermercado ubicado en Mitre y Juan B. Justo, llevando a su bebé en un cochecito. Siempre según su relato, al llegar a la intersección de las calles Pellegrini y Laprida, a escasos metros de su domicilio, se para a su lado un furgón color gris.

Del vehículo, indicó la mujer, se bajaron dos sujetos altos y delgados. Uno de ellos abrió las puertas traseras del vehículo, mientras que el restante intentó arrebatarle a la pequeña.
La mujer comenzó a gritar desesperadamente, logrando que los malvivientes desistan de su actitud y se den a la fuga.
Debido al nerviosismo que tenía al momento de formular la denuncia, no pudo aportar otras características de los presuntos secuestradores ni del rodado en el que se movilizaban.