Actuación histórica en los Bonaerenses: el detalle de las 24 medallas obtenidas por San Pedro

  La delegación de San Pedro puso punto final a su participación en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2025 con una última jornada de éxitos que coronó la mejor actuación histórica de la ciudad en la competencia. El municipio cerró su paso por Mar del Plata con un total de 24 medallas: 13 de oro, 7 de plata y 4 de bronce .  De tal forma, quedó en el puesto 16 del medallero, sobre un total de 135 municipios.

Una moto chocó de atrás a un auto

Un automóvil Volkswagen Gol que circulaba por calle Zannocoli fue impactado desde atrás por una moto, cuando frenó para tomar Ruta 191, hoy a las 7.
El conductor del automóvil se retiró del lugar y se trasladó hasta su domicilio de calle Rivadavia al 3200, en donde la policía secuestró el vehículo.

El automovilista, un hombre de 38 años, explicó que había ido a buscar la documentación del vehículo, como justificación sobre su conducta.
Dos jóvenes que viajaban en la moto sufrieron raspones.