Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Un joven que iba en moto sin documentación se resistió al procedimiento: dos policías lesionados

Personal de la Comisaría local, en conjunto con la Sub DDI Baradero San Pedro, Gendarmería y la Subsecretaría de Protección Ciudadana, interceptaron en 11 de Septiembre y Bv. Moreno a una moto Gillera de 150 cc conducida por un joven de 16 años.
El menor no llevaba la licencia de conducir y, al momento de ser notificado del secuestro del rodado opuso resistencia, arremetiendo violentamente contra los uniformados.

No conforme con ello, arrojó golpes de puño y puntapiés al momento de ser reducido, produciéndose un forcejeo con el personal policial.
En la refriega, resultaron levemente lesionados el Oficial Principal Ponce y el Subteniente Gabriel Bustos. También el joven sufrió lesiones escoriativas.
La UFI del Joven dispuso que se inicien actuaciones por “Atentado y resistencia a la autoridad”, además de labrarse la correspondiente infracción a la Ley de Tránsito.