Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Un joven intimidó a sus vecinos y se provocó lesiones a sí mismo con un cuchillo de cocina

Totalmente fuera de sí, un joven de 19 años provocó serios disturbios anoche, en Javier Rivero, entre Ayacucho y Saavedra.
En evidente estado de exaltación nerviosa (se desconoce si provocada por la ingesta de algún tipo de estupefaciente o de alcohol) insultaba e invitaba a pelear a sus vecinos y a cualquier transeúnte que pasaba por el lugar.

Posteriormente, se provocó a si mismo lesiones con un cuchillo de cocina marca “Simonaggio”.

Un móvil policial llegó al lugar convocado por los vecinos, y detuvo al agresor, quien quedó a disposición de la Justicia, que inició actuaciones por infracción a los artículos 42, 72 2ª parte y 74 inc C de la Ley 8.031.