Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un joven intimidó a sus vecinos y se provocó lesiones a sí mismo con un cuchillo de cocina

Totalmente fuera de sí, un joven de 19 años provocó serios disturbios anoche, en Javier Rivero, entre Ayacucho y Saavedra.
En evidente estado de exaltación nerviosa (se desconoce si provocada por la ingesta de algún tipo de estupefaciente o de alcohol) insultaba e invitaba a pelear a sus vecinos y a cualquier transeúnte que pasaba por el lugar.

Posteriormente, se provocó a si mismo lesiones con un cuchillo de cocina marca “Simonaggio”.

Un móvil policial llegó al lugar convocado por los vecinos, y detuvo al agresor, quien quedó a disposición de la Justicia, que inició actuaciones por infracción a los artículos 42, 72 2ª parte y 74 inc C de la Ley 8.031.