Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Un joven intimidó a sus vecinos y se provocó lesiones a sí mismo con un cuchillo de cocina

Totalmente fuera de sí, un joven de 19 años provocó serios disturbios anoche, en Javier Rivero, entre Ayacucho y Saavedra.
En evidente estado de exaltación nerviosa (se desconoce si provocada por la ingesta de algún tipo de estupefaciente o de alcohol) insultaba e invitaba a pelear a sus vecinos y a cualquier transeúnte que pasaba por el lugar.

Posteriormente, se provocó a si mismo lesiones con un cuchillo de cocina marca “Simonaggio”.

Un móvil policial llegó al lugar convocado por los vecinos, y detuvo al agresor, quien quedó a disposición de la Justicia, que inició actuaciones por infracción a los artículos 42, 72 2ª parte y 74 inc C de la Ley 8.031.