Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Un joven herido de un escopetazo

Un joven de 25 años sufrió distintas lesiones como consecuencia del impacto de más de 30 perdigones en el rostro, el cuello y el pecho.
El incidente se registró en Dávila y Manuel Iglesias, cuando tres personas se presentaron frente al domicilio de la víctima y una de ellas abrió fuego con una escopeta.

Pese a que el ataque fue directo, los perdigones no provocaron lesiones de gravedad, aunque permanece en observación, internado en el Hospital.
La víctima habría reconocido al menos a dos de los agresores, con quienes mantiene una disputa de larga data.