Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Un joven en terapia intensiva luego del choque entre un auto y una moto en Caseros y Pellegrini

Una moto y un auto chocaron esta madrugada, en la intersección de las calles Caseros y Pellegrini.
Un Volkswagen Pointer conducido por un hombre de 29 años, con otras dos personas a bordo, circulaba por Caseros y, al llegar a la intersección con Pellegrini, se encontró con una Motomel de 125 cc.

El joven de 18 años que circulaba en la moto sufrió distintas lesiones como consecuencia del fuerte impacto, y fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por una ambulancia del servicio de emergencias.

En estos momentos permanece internado en la sala de terapia intensiva, a la espera de los resultados de los estudios que se le practicaron durante la mañana.