Candela Vázquez semifinalista en singles y finalista en dobles de los Panamericanos Junior

Sin ceder un set en todo el torneo, Candela Vázquez alcanzó las semifinales del tenis femenino de los Juegos Panamericanos Junior de Asunción de Paraguay.  Con un contundente 6-2 y 6-1 despachó a la local Catalina Delmas en 1 hora 20 minutos de juego. 

Un detenido por el tiroteo en Hermano Indio

Personal policial detuvo ayer, en Balcarce al 1500 a un hombre de 34 años, acusado de ser el responsable del ataque armado contra dos personas en el barrio Hermano Indio.
De acuerdo a testimonios aportados a la causa, los incidentes se iniciaron el viernes, cuando el hijo del aprehendido, fue lesionado en la pierna de dos puntazos por uno de los que, posteriormente, recibió los impactos de bala.

Como represalia, el padre del herido disparó con una escopeta contra el agresor y otro joven, quienes permanecen internados en el Hospital. Uno de ellos presenta heridas múltiples en abdomen, cráneo y muslo izquierdo, mientras que el otro sufrió lesiones en el hemitórax izquierdo con hemotórax y se encuentra en grave estado.  
Durante el allanamiento no pudo secuestrarse el arma utilizada, aunque si cuatro cartuchos de escopeta calibre 20, uno de ellos percutado.
La causa se instruye en la Fiscalía local bajo la carátula de “Homicidio en grado de tentativa y lesiones”.