Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Sigue en observación el joven baleado

Alejandro Abel Monzón, el joven de 25 años que recibió ayer el impacto de más de 30 perdigones en su cuerpo permanece internado en observación en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
El Dr. Javier Sualdea, Subsecretario de Salud, confirmó que el disparo se efectuó a una distancia menor a los 5 metros.

El ataque se registró cuando la víctima salía de su casa, sita en Manuel Iglesias 1670, en compañía de su pareja y su hija de un año.
Tres sujetos que portaban armas de fuego agredieron físicamente a Monzón, y uno de ellos le disparó con una escopeta.
Los perdigones impactaron en el rostro, el tórax y el hombro izquierdo, provocándole diversas lesiones.
Monzón señaló luego a la policía que desconoce el motivo por el que lo agredieron. Sin embargo, explicó que quien le efectuó el disparo se había presentado en su vivienda reclamando una moto, de la que dice no tener conocimiento alguno.