Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Sigue en observación el joven baleado

Alejandro Abel Monzón, el joven de 25 años que recibió ayer el impacto de más de 30 perdigones en su cuerpo permanece internado en observación en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
El Dr. Javier Sualdea, Subsecretario de Salud, confirmó que el disparo se efectuó a una distancia menor a los 5 metros.

El ataque se registró cuando la víctima salía de su casa, sita en Manuel Iglesias 1670, en compañía de su pareja y su hija de un año.
Tres sujetos que portaban armas de fuego agredieron físicamente a Monzón, y uno de ellos le disparó con una escopeta.
Los perdigones impactaron en el rostro, el tórax y el hombro izquierdo, provocándole diversas lesiones.
Monzón señaló luego a la policía que desconoce el motivo por el que lo agredieron. Sin embargo, explicó que quien le efectuó el disparo se había presentado en su vivienda reclamando una moto, de la que dice no tener conocimiento alguno.