Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Si el Ejecutivo presenta el listado del personal, Mayores Contribuyentes aprobaría el aumento de tasas

La aprobación del aumento de tasas municipales por parte de la Asamblea de Mayores Contribuyentes parece estar condicionada a la presentación, esta semana, del listado del personal actualmente en actividad.
Así lo adelantó el concejal Américo Quintana, quien confirmó que ayer mantuvieron una reunión en tal sentido.

 Luego del ingreso por mesa de entrada del Decreto de recorte de gastos, los concejales piden que se eleve un listado de todos los empleados con un detalle de las funciones que desempeñan y en qué sector se desempeñan.

El compromiso de las autoridades sería presentarlo el viernes, horas antes de la Asamblea de Mayores Contribuyentes prevista para el mediodía.