Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Se repavimenta calle Rivadavia

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos comenzó hoy con la obras de repavimentación en calle Rivadavia entre Colón y Caseros.
Con una motoniveladora, dos camiones, un tractor y una cuadrilla pertenecientes al Corralón Municipal, se colocó la primera capa de material para cubrir los baches existentes.

Las tareas continúan mañana con la segunda etapa de material y se culmina con el riego asfáltico para culminar con las obras.