Valentín Bravo, participó de un encuentro con Larroque y Cardozo sobre el futuro de los Juegos Bonaerenses

  El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque , y el subsecretario de Deportes, Cristian Cardozo , encabezaron este martes en Mar del Plata una reunión de trabajo con secretarios y secretarias de Deporte de los municipios, en el marco de la 34ª Final Provincial de los Juegos Bonaerenses. El encuentro, que tuvo lugar en el Gran Hotel Provincial, contó con la participación de Valentín Bravo , Director de Deportes de San Pedro. Larroque destacó la "inversión sostenida" del gobierno provincial para sostener el evento, incluso "en tiempos muy difíciles, con un Gobierno nacional que decidió retirarse de las políticas deportivas y desfinanciar a las provincias".

Se repavimenta calle Rivadavia

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos comenzó hoy con la obras de repavimentación en calle Rivadavia entre Colón y Caseros.
Con una motoniveladora, dos camiones, un tractor y una cuadrilla pertenecientes al Corralón Municipal, se colocó la primera capa de material para cubrir los baches existentes.

Las tareas continúan mañana con la segunda etapa de material y se culmina con el riego asfáltico para culminar con las obras.