Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Se pelearon por entrar al baño del Paseo Público y uno de ellos terminó en el Hospital

Dos hombres mantuvieron una brutal pelea, ayer por la tarde, por un lugar en el baño del Paseo Público Municipal.
De acuerdo al parte policial, durante la refriega, un vecino de barrio Enderson, ciudad de Moreno, de 41 años, golpeó a un indocumentado en situación de calle, de 53 años, con un palo.

Como consecuencia, éste último fue trasladado al Hospital local, en donde el médico policial determinó que las lesiones que presentaba eran leves. El agresor, por su parte, fue aprehendido por la policía.

Como la víctima instó a la acción penal, se iniciaron actuaciones por Lesiones Leves contra el detenido, quien permaneció hasta esta mañana en la Comisaría local, a la espera de ser trasladado a la sede de la Fiscalía.