Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Se pelearon por entrar al baño del Paseo Público y uno de ellos terminó en el Hospital

Dos hombres mantuvieron una brutal pelea, ayer por la tarde, por un lugar en el baño del Paseo Público Municipal.
De acuerdo al parte policial, durante la refriega, un vecino de barrio Enderson, ciudad de Moreno, de 41 años, golpeó a un indocumentado en situación de calle, de 53 años, con un palo.

Como consecuencia, éste último fue trasladado al Hospital local, en donde el médico policial determinó que las lesiones que presentaba eran leves. El agresor, por su parte, fue aprehendido por la policía.

Como la víctima instó a la acción penal, se iniciaron actuaciones por Lesiones Leves contra el detenido, quien permaneció hasta esta mañana en la Comisaría local, a la espera de ser trasladado a la sede de la Fiscalía.