Cruz Roja suspende desde el viernes alojamientos aunque continúa con cenas para personas en situación de calle

  La filial de la Cruz Roja Argentina en San Pedro anunció cambios significativos en sus servicios a partir de este viernes, al dejar de operar en estado de emergencia. Esta modificación implica la suspensión del servicio de alojamiento por fríos extremos y la interrupción de la provisión de vestimenta. Según un comunicado de prensa emitido por la entidad, la decisión se toma una vez superado el período más crítico de bajas temperaturas. No obstante, la Cruz Roja San Pedro mantendrá la cena diaria de lunes a viernes hasta finales de julio , un servicio fundamental para las personas en situación de calle. La organización expresó un profundo agradecimiento a toda la comunidad que brindó su apoyo durante el período de emergencia, así como a sus voluntarios y personal por la "dedicación y esfuerzo" demostrados. También destacaron la importancia de las donaciones recibidas, que "han permitido seguir adelante con nuestro trabajo". En este sentido, la Cruz Roja San Pedr...

Se arman las estructuras para el baile del Náutico y ampliaron el horario de venta de entradas

Continúa desarrollándose el montaje de las inmensas estructuras para los distintos escenarios previstos para el baile de año nuevo en el Club Náutico San Pedro.
La empresa “CAI Eventos”, responsable de espectáculos de gran envergadura como la Fiesta de Disfraces de Paraná Entre Ríos, tiene a su cargo el operativo que se extenderá hasta el 30 de diciembre.

Además continúa la venta de entradas con horario extendido hasta las 20. El único punto de venta autorizado es el Club y las anticipadas tienen un valor de 160 pesos para los socios y 210 para los no socios.
Se destaca especialmente este año la terraza frente a la playa principal, en donde se realizará la tradicional previa del 30 de Diciembre, declarado en la institución como “Día del Socio”.

Como en la fiesta de la primavera, se recibirán alimentos no perecederos que serán entregados a entidades de bien público y las urnas estarán en el ingreso principal.

Como ya ha sido anticipado, ese día quedan suspendidas las presentaciones  y habrá un refuerzo en el control de los accesos. Habrá música con dj's en vivo y espectáculos desde las 15 con los shows de Improvisados, Gastón "El Ruso" Melgarejo y Picaros Mortis.