Cruz Roja suspende desde el viernes alojamientos aunque continúa con cenas para personas en situación de calle

  La filial de la Cruz Roja Argentina en San Pedro anunció cambios significativos en sus servicios a partir de este viernes, al dejar de operar en estado de emergencia. Esta modificación implica la suspensión del servicio de alojamiento por fríos extremos y la interrupción de la provisión de vestimenta. Según un comunicado de prensa emitido por la entidad, la decisión se toma una vez superado el período más crítico de bajas temperaturas. No obstante, la Cruz Roja San Pedro mantendrá la cena diaria de lunes a viernes hasta finales de julio , un servicio fundamental para las personas en situación de calle. La organización expresó un profundo agradecimiento a toda la comunidad que brindó su apoyo durante el período de emergencia, así como a sus voluntarios y personal por la "dedicación y esfuerzo" demostrados. También destacaron la importancia de las donaciones recibidas, que "han permitido seguir adelante con nuestro trabajo". En este sentido, la Cruz Roja San Pedr...

Se accidentó Patricio Pérez, pero ya recibió el alta

Foto Facebook Patricio Pérez
El Segundo Jefe de Bomberos Voluntarios, Comandante Patricio Pérez, sufrió en la mañana de ayer un accidente de tránsito en el kilómetro 93 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9.
Pérez había terminado sus tareas bomberiles en la Capital y regresaba a San Pedro en compañía de su hijo.
El vehículo en el que se movilizaba salió de la calzada y chocó contra una alcantarilla, en circunstancias que tratan de establecerse.
Pérez sufrió lesiones en el pecho y la mandíbula como consecuencia del impacto, mientras que el pequeño tiene un golpe en un brazo.
Ambos fueron asistidos en primera instancia por el Hospital de la ciudad de Zárate. El niño recibió el alta al constatarse que sus lesiones no eran de importancia y Pérez fue trasladado por precaución el Hospital Churruca de la ciudad de Buenos Aires.
En las últimas horas, también el bombero pudo trasladarse a San Pedro para pasar el fin de año en su casa, con su familia.