Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Sánchez Negrete: “Nos agarran para la joda”

El concejal Mario Sánchez Negrete, presidente del bloque del Frente de Todos, anunció hoy preparan una nota para presentar por mesa de entrada al Ejecutivo, solicitando que se entregue una copia del decreto de racionalización.
Además, adelantó que podrían no  aprobar el presupuesto si se confirma que se sigue incorporando personal al Municipio.
“En realidad, estamos preparando una nota para presentar por Mesa de Entrada al Ejecutivo para solicitar que se nos entregue el decreto de racionalización, con una copia certificada y la información con respecto a los empleados” indicó Sánchez Negrete.

El malestar de los concejales opositores está ligado al posible nombramiento de nuevos empleados o responsables de distintas áreas, fundamentalmente a partir de la incorporación de Cecilia Macchia a la Secretaría de Desarrollo Humano. Pese a ello, la ex consejera escolar explicó que su inclusión en el área es "en comisión" y que sigue siendo empleada del Ministerio de Educación. 
“Parece que nos están agarrando para la joda. Estoy muy enojado. No puede ser que nos digan una cosa, y salga todo el equipo económico a decir que firmaron un decreto que no está firmado, y a decir que no van a incorporar personal y lo hacen. Es más, tengo entendido que el intendente ni siquiera está en San Pedro” explicó el edil.