Detuvieron en Chaco a un imputado por abuso sexual que estaba prófugo desde 2020

 Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2020 fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Resistencia, Chaco, tras una investigación impulsada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI) N° 11 de San Pedro, a cargo de la fiscal Viviana Ramos. El acusado está imputado en una causa por abuso sexual agravado con acceso carnal. El detenido fue identificado oficialmente como Néstor Gerardo Alfonzo, sobre quien pesaba una orden de captura nacional en el marco de la IPP N° 16-01-001565-20. La localización del sospechoso fue el resultado de un exhaustivo trabajo de inteligencia tecnológica que incluyó el análisis de líneas telefónicas, movimientos bancarios, redes sociales y geolocalización de direcciones IP vinculadas a operaciones en billeteras virtuales.

Rompió un BMW con una muleta

Un hombre de 30 años fue aprehendido esta madrugada en Pellegrini 775 luego de provocar disturbios en la puerta del local bailable “Ponte Guapo”.
Al momento de llegar la policía, el sujeto estaba reducido por personal de seguridad del bar y otros transeúntes. Los presentes informaron a los efectivos de la Comisaría que había roto con una muleta ortopédica la luneta trasera de un automóvil BMW modelo 116 I perteneciente al dirigente sindical Horacio Azzoni, de UOCRA.

En su poder se secuestraron 347 pesos en efectivo, un envoltorio de nylon con marihuana y otros elementos.

El agresor permanecía esta mañana alojado en la Comisaría, a la espera de ser citado por la Justicia para prestar declaración sobre el incidente.