Detienen a un hombre que tenia pedido de captura desde el año pasado

 Un hombre de 31 años con un pedido de captura vigente desde el año pasado por el delito de "Lesiones Leves" fue aprehendido ayer por la tarde en esta ciudad, informaron fuentes policiales. La detención se produjo en la vía pública, específicamente en el cruce de las calles Las Provincias y Facundo Quiroga, durante un procedimiento llevado a cabo por personal de la dependencia local. Al identificar al sujeto, los agentes constataron la orden judicial emitida por el Juzgado Correccional de La Plata.

Roban en dos estudios de Pavón 80

Una abogada y un contador que tienen sus estudios en locales linderos ubicados en Pavón 80, denunciaron que durante el fin de semana sufrieron el robo de distintos elementos.
Desconocidos violentaron la cerradura de la puerta de vidrio tipo blindex que da a la calle.

Una vez en el interior, se hicieron con una computadora de escritorio marca HP, con monitor de pantalla plana y CPU, una pava eléctrica y una radio marca Phillips, que sacaron del estudio jurídico.

Por su parte, el contador señaló que se llevaron de su estudio un monitor LCD de 19 pulgadas marca Samsung, un CPU marca HP, un pendrive marca Hard Key Net con un programa contable, un controlador fiscal propiedad de un cliente, una notebook Compac, un termo, una pava eléctrica y dinero en efectivo.