Reponen los cables robados en el Parque Novau y buscan identificar a los autores

  La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de San Pedro inició las tareas de reposición del cableado del alumbrado en el Parque Novau, luego de que el espacio público sufriera el robo de sus instalaciones eléctricas en las últimas horas. Las cuadrillas municipales trabajan para restablecer el servicio de iluminación a la mayor brevedad posible.

Robaron una moto de adentro de una casa

Una joven de 21 años sufrió, ayer a la mañana, el robo de una motocicleta Guerrero del interior de su domicilio.
Según explicó, le prestó el rodado a su hermano, con quien acordó que, al regresar, se la dejaría adentro de la casa.

Al levantarse, no vio el vehículo, por lo que se dirigió al domicilio de su hermano, quien le indicó que se la dejó en el interior de la morada, con las llaves sobre una mesa y la puerta cerrada, pero sin llave.
La presunción es que, cuando la víctima dormía, autores ignorados ingresaron a la vivienda y sustrajeron la moto.

Tomó intervención la UFI 5, que inició actuaciones por “Hurto de motocicleta”.