La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Presencia sampedrina en el Congreso del PJ

Foto Infobae
Se realizó hoy la primera sesión del Congreso del Partido Justicialista después de las internas celebradas el 15 de diciembre.
Un total de 689 congresales, entre ellos los elegidos en el distrito de San Pedro, se reunieron en la Universidad Nacional de La Matanza.

En la última elección, fueron designados para representar al PJ local Julio Pángaro, Carlos Rotundo, Rogelio Estrada, Isaac Cordobés y Nelson Vlaeminck, por la minoría.
El congreso reeligió a Díaz Bancalari como su presidente, por cuarta vez consecutiva, luego de una dura puja entre intendentes de la Tercera Sección Electoral que proponían al diputado Martín Insaurralde y los del interior bonaerense, que apoyados por el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, lograron imponer la continuidad del veterano dirigente de San Nicolás.