Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Policía intervino en el supermercado Vea, ante la presencia de personas en actitud sospechosa

Los clientes del supermercado Vea, ubicado en calle Balcarce, se vieron sorprendidos ayer por la presencia de móviles policiales, que desarrollaron un operativo preventivo.
El Comisario Dante Paolini explicó que “ayer hubo una llamada telefónica desde el supermercado, con respecto a vehículos que pasaban en forma insistente y no compraban nada”.

Los sospechosos se detenían en el garaje del supermercado, a bordo de una moto sin documentación. Dos móviles se presentaron en el lugar, y trasladaron a las dos personas y a la moto hasta la dependencia policial.

Luego de las identificaciones de rutina, se comprobó que no poseían impedimentos legales y, como no infringieron ninguna norma, quedaron en libertad.