Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Patricia Rocca: “Lo de Atrip me dio mucha pena, fue un suicidio político, lo quebraron en su espíritu”

La Concejal Patricia Rocca habló hoy sobre el quiebre en la bancada del Frente Renovador, luego de la sesión preparatoria de anoche.
Todo surgió a partir de la decisión de Ariel Ramanzini de no avalar las autoridades de bloque propuestas por Cecilia Vásquez.

“Atrip y Vásquez fueron hasta hace diez días del Frente para la Victoria, y la semana pasada presentaron una nota diciendo que eran del Frente Renovador. Yo lo llamo una primereada, porque  no hablaron en ningún momento con nosotros” explicó Rocca.
Sobre la utilización del sello partidario, indicó que “Ariel quiere tener el nombre, porque el corresponde, hasta por una cuestión legal, ya que quien encabezó la lista del Frente Renovador fue él”. De todos modos, aclaró que “pelearemos hasta donde podamos, pero para Massa, el que fue candidato es Ariel Ramanzini, y yo soy del Frente Renovador por Felipe Solá, así que somos los que llevamos la representación de ese espacio”.
Sobre la continuidad del funcionamiento de la bancada, adelantó que “evidentemente no vamos a funcionar como bloque, porque ni siquiera pudimos reunirnos con ellos (por Atrip y Vásquez) durante los días previos a la sesión”.
Acerca de “Cachi” dijo que le dio “mucha pena, porque lo que hizo fue un suicidio político… quebraron su espíritu”.