San Pedro celebra la 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo con actividades adelantadas

La 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo dio inicio este sábado en San Pedro, con una programación que se adelantó debido a las condiciones climáticas. Las actividades comenzaron a las 12:30 tanto hoy como mañana domingo, ofreciendo a vecinos y turistas una variada propuesta que celebra la producción citrícola local. ​El evento cuenta con espectáculos musicales, una feria de emprendedores, diversas propuestas gastronómicas y un espacio central dedicado al trabajo de productores, viveristas y trabajadores citrícolas. En este sector, se destaca una exhibición de embaladores organizada por el Sindicato de Embaladores de la Argentina (SEDA), junto con la entrega de reconocimientos a productores locales por su labor. ​Hasta el domingo 27 inclusive, varias calles del casco céntrico permanecerán cerradas al tránsito para garantizar el desarrollo de la fiesta. Los cortes afectan el perímetro delimitado por las calles J.D. Perón, Pellegrini, 9 de Julio, Mitre y Salta, incluyendo el sec...

Operativo de seguridad para las fiestas de fin de año

Foto www.elimparcial.com
La Policía Distrital dispuso un amplio operativo de seguridad para la noche de Año Nuevo, que incluirá la zona de los clubes Náutico y Pescadores, sin descuidar otros sectores de la ciudad.
“Va a ser igual que el año pasado, con algunas modificaciones, con un poco más de experiencia en las cuestiones a las que hay que dedicarle más tiempo, recomendaciones, prevenciones que algunos escuchan y otros no” explicó el Comisario Dante Paolini.

El Jefe Distrital recomendó que, en lo posible, no se utilicen automóviles para evitar accidentes provocados por la ingesta de alcohol, y que si es necesario movilizarse en un vehículo, que se junten varias personas para que no se produzcan congestiones.
También se incluirá el radio céntrico, ante el anuncio de que alguno de los boliches abrirá sus puertas esta noche.
Paolini recordó que no debe interrumpirse el tránsito vehicular en las calles colocando mesas que puedan facilitar que se produzcan accidentes o incidentes con los automovilistas que quieran pasar.