La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Norma Soler asume su tercera gestión en UEB y se compromete a “prepara gente para la renovación”

Norma Soler asumirá esta tarde su tercer mandato como Secretaria General de la Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro.
El acto tendrá lugar a las 19.30, en la sede de Miguel Porta y Facundo Quiroga.

Mabel Rocca seguirá como Secretaria Gremial, María Elena Uriarte como Tesorera y Silvina García será la Secretaria Administrativa en el nuevo período.
“Yo voy a asumir la tercera gestión, comprometiéndome a preparar gente para renovarse. Espero terminar mi tercera gestión y conseguir alguien que continúe esto que estamos haciendo porque siempre es necesario la renovación. Gracias a dios tenemos mucha juventud dentro de nuestro grupo y ellos son los que tienen que prepararse para continuar esta lucha que venimos haciendo desde hace años” indicó la dirigente, a través de APA Radio San Pedro.

Soler, que hoy cumple 25 años desempeñando diferentes cargos en la entidad, asumió el compromiso de “preparar gente en estos cuatro años para renovar con todo”.