El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Norma Soler asume su tercera gestión en UEB y se compromete a “prepara gente para la renovación”

Norma Soler asumirá esta tarde su tercer mandato como Secretaria General de la Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro.
El acto tendrá lugar a las 19.30, en la sede de Miguel Porta y Facundo Quiroga.

Mabel Rocca seguirá como Secretaria Gremial, María Elena Uriarte como Tesorera y Silvina García será la Secretaria Administrativa en el nuevo período.
“Yo voy a asumir la tercera gestión, comprometiéndome a preparar gente para renovarse. Espero terminar mi tercera gestión y conseguir alguien que continúe esto que estamos haciendo porque siempre es necesario la renovación. Gracias a dios tenemos mucha juventud dentro de nuestro grupo y ellos son los que tienen que prepararse para continuar esta lucha que venimos haciendo desde hace años” indicó la dirigente, a través de APA Radio San Pedro.

Soler, que hoy cumple 25 años desempeñando diferentes cargos en la entidad, asumió el compromiso de “preparar gente en estos cuatro años para renovar con todo”.