La Casa de la Cultura del SEC inaugura la muestra 'Otros Trabajos' de Mariano Ramis

  La Casa de la Cultura SEC "Fabián Miranda" de San Pedro se prepara para inaugurar este sábado 9 de agosto a las 19:00 horas la muestra “Otros Trabajos”, del reconocido artista sampedrino Mariano Ramis. La exposición, con entrada libre y gratuita en Mitre 455, ofrecerá a la comunidad una propuesta artística de gran valor. “Otros Trabajos” reúne una selección de obras creadas por Ramis entre 2005 y 2025, abarcando una diversidad de formatos que incluyen videos, láminas y fotogramas. Esta muestra busca revelar el profundo proceso creativo del artista a lo largo de dos décadas. Los videos, categorizados como piezas de videocreación, son una fusión de poesía, música, relato breve y experimentación plástica, mientras que fragmentos de videoinstalaciones se proyectarán como "cuadros en movimiento".

Municipales empiezan asambleas ante la falta de pago de las horas extras de Noviembre

Juan Cruz Acosta, del Sindicato de Trabajadores Municipales, confirmó que iniciarán mañana una ronda de asambleas con relación a la falta de pago de las horas extras correspondientes a Noviembre.

Los gremios no descartan iniciar acciones de protesta por el incumplimiento de los plazos comprometidos por el Ejecutivo.