Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Motochorros asaltaron a dos chicas

Dos jóvenes de 26 y 28 años fueron víctimas, anoche, de un asalto bajo la modalidad de “motochorros”.
El incidente tuvo lugar en Pellegrini y Moisés Novillo, a las 22, cuando las mujeres circulaban en una moto Guerrero azul de 110 cc.


Dos delincuentes, a bordo de otro rodado de similares características, las abordaron desde atrás, y le arrebataron la cartera a una de ellas. En el interior del bolso, la víctima llevaba 80 pesos en efectivo, un teléfono celular y otros elementos personales.
Las propias damnificadas persiguieron a los ladrones hasta Pellegrini y Juan B. Justo, en donde se perdieron en la oscuridad en dirección a Camino Crucero General Belgrano.

Uno de los “motochorros”, según el relato formulado por las víctimas, es alto, delgado, de tes oscura y vestía con remera azul al momento de la comisión del hecho.