Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Marcelo Paladini sigue presidiendo el Consejo Escolar, con el apoyo de Romagnano y Fernández

Se realizó esta mañana la sesión preparatoria del Consejo Escolar, con la designación de las nuevas autoridades del cuerpo.
Sorpresivamente, Marcelo Paladini seguirá siendo el presidente del cuerpo, ya que obtuvo, por acuerdo de bloques, tres votos, contra los dos que sumó Jorge D’Andrea, y una abstención.

Además del propio Paladini, votaron para la continuidad del actual titular del cuerpo Mónica Romagnano (Unión con Fe) y Marcelo Fernández. A D’Andrea lo apoyó el radical Fernando Cajide.
Gustavo Lilloff, del Frente Renovador, quien luego fue electo Vicepresidente, fue el único en abstenerse en la votación.

Marcelo Fernández será el nuevo Secretario del Consejo Escolar.