Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Mañana habrá menor presión de agua en la ciudad

La Dirección de Servicios Sanitarios confirmó que, con motivo de la rotura de la bomba de agua perteneciente al Pozo Nº 15, ubicado en la intersección de las calles Almafuerte y Magliotti, mañana habrá menor presión en el suministro de agua en toda la ciudad.
El inconveniente se produce en medio de una ola de calor con temperaturas de aproximadamente 40 grados.


El caudal bajará sensiblemente entre las 8 y las 15 con motivo del recambio de la bomba por una nueva. Las zonas más afectadas serán el Barrio La Esperanza y Barrio Los Aromos.