Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Los elementos secuestrados durante los allanamientos en los que se detuvo al policía

Numerosos elementos de prueba fueron secuestrados durante los siete allanamientos ordenados por la Dra. Gabriela Ates.
En la vivienda de Belgrano al 200, en donde el joven suboficial fue detenido, se encontraron dos escopetas calibre 12-70 y 35 cartuchos del mismo calibre, un revolver calibre 22 y 50 cartuchos, una pistola de policía, un rifle marca Winchester, otra arma de las mismas características calibre 22 y 50 cartuchos 44-50.

Otros allanamientos se realizaron en Cruz Roja al 700, de donde la Justicia se llevó celulares y tarjetas y en Aulí y Las Provincias. En ese lugar secuestraron un auto Volkswagen Gol, cartuchos 12-70 y un teléfono tipo Nextel.

También hubo dos procedimientos en La Tosquera, en uno de los cuales se aprehendió a un joven de 16 años por resistencia a la autoridad. También en ese lugar se secuestró un auto Gol.