Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Investigan otro aberrante caso de abuso: la víctima es una nena de 3 años y el acusado, el padre

Una mujer de 23 años denunció que su hija, de 3, fue víctima de un abuso sexual.
El hecho se habría registrado el miércoles 4 de este mes, cuando su propia hija le dio detalles a la madre de las características del episodio.

La mujer señaló como responsable del abuso al padre de la menor, un sujeto de 25 años.
En busca de preservar a la propia víctima, no se publicarán datos concretos sobre la metodología utilizada por el presunto abusador, ni informaciones específicas.  
Luego de los exámenes del médico policial, se instruyen actuaciones por “Abuso sexual”, con instrucción de la UFI 5, en turno.