San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Investigan el golpe comando al productor Artigues

La Fiscalía Nº 7 de San Pedro investiga el asalto tipo comando que se registró ayer al mediodía en un campo de La Buena Moza.
El denunciante, Rubén Artigues, informó a la policía que cuando se encontraba en su plantación de duraznos y cítricos, junto a varios empleados, irrumpieron 5 sujetos armados, a cara descubierta, que se movilizaban en una camioneta Amarok.

Los delincuentes intimidaron a los presentes con armas de fuego, y tomaron la caja de seguridad, que se llevaron sin abrir. En su interior, había dinero en efectivo en una suma no determinada destinado al pago de los empleados.

Los ladrones golpearon a Artigues en el rostro y las costillas durante la comisión del hecho ilícito.