Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Intimidación armada a una mujer

Una mujer de 25 años denunció que ayer, a las 20, cuando estaba sentada en la vereda de una casa ubicada en Manuel Iglesias al 1300, fue amenazada por un sujeto armado.
El denunciado llevaba un revolver en la mano al momento de señalarle a la mujer que “cuando encuentre a su hermano lo va a matar”.

La intimidación se produjo cuando la víctima se encontraba junto a hijos, sobrinos y su cuñado.
El problema entre los dos protagonistas habría surgido por celos.
Tomó intervención la UFI 7, que inició actuaciones por “Amenazas calificadas”.