Secuestran una moto en Gobernador Castro por falta de documentación y escape irregular

  Personal del Destacamento de Gobernador Castro secuestró una motocicleta tras un operativo de control preventivo en el que se detectaron diversas infracciones a la normativa de tránsito vigente. El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles San Martín y Raffo, donde los efectivos interceptaron una motocicleta Honda de 110 cc, color gris. El rodado era conducido por un joven de 15 años de edad, quien al momento de la fiscalización carecía de la documentación habilitante para circular.

Intentaron abusar y golpearon a una joven con retraso mental en un descampado

Una menor de 16 años fue anoche víctima de un intento de abuso sexual y una agresión física.
La madre y el padrastro de la joven, que presenta un retraso madurativo, advirtieron su ausencia a la hora de la cena. El hombre salió a buscarla y la encontró a cuatro cuadras de la casa, caminando en dirección opuesta.

Cuando logró que regresara al domicilio, la menor relató que un hombre la llevó a un descampado, le bajó los pantalones e intentó abusarla, además de darle un golpe de puño en la cara.
Luego de ser atendida en el Hospital, el médico de policía examinó a la víctima, constatando que presentaba un traumatismo contuso de dorso nasal como consecuencia del golpe.
La familia no instó a la prosecución de acciones penales.
La Dra. Estrada, de la UFI 7, dispuso dar intervención a la UFI del Joven, que inició actuaciones por “Tentativa de abuso sexual y lesiones”.
Se ordenaron las pericias habituales en estos casos, y se formó una causa al imputado en base al artículo 36 de la Ley 13.634.