Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Incendio de un puesto en la ruta

Un puesto de venta de artesanías y artículos para camiones, ubicado en el kilómetro 177 de la Ruta 9, quedó completamente destruido por un incendio.
El hecho se produjo cuando el propietario, Pedro Falcón, de 59 años, oriundo de Grand Bourg, dejó el comercio cerrado y viajó a la ciudad de Lima.

Alrededor de las 11.30 de ayer, recibió un llamado de una mujer que tiene un puesto lindero, dándole aviso de que su local era consumido por las llamas.
La rápida intervención del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gobernador Castro no pudo salvar los productos y elementos a la venta.

La policía inició actuaciones para determinar si se trató de un hecho accidental o intencional.