Presentaron un proyecto en el HCD para crear una Mesa de Diálogo y Planificación sobre la gestión de residuos

Bloques de la oposición presentaron formalmente ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de comunicación que solicita convocar a una Mesa de Diálogo y Planificación para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), con el propósito de abordar de manera estructural y a largo plazo el sistema de recolección en el distrito, informaron hoy fuentes legislativas. La iniciativa parlamentaria lleva la firma de los concejales Martín Rivas, Fernando Negrete, Mauro De Rosa y Diego Lafalce. El documento fue elevado al presidente del cuerpo deliberativo, Martín Baraybar, para su inmediato tratamiento en comisiones.

Historias de mujeres y el amor en una obra teatral

El grupo de teatro Wojtyla de la Agrupación Mallorca presentará este viernes 13 de diciembre la obra “Deshojando margaritas. Historias de mujeres y el amor”.
La pieza, creada y dirigida por Marina Seery, se presentará en el Teatro Siripo, a las 21. La entrada tiene un costo de 50 pesos.
Actúan en la obra Milena Trezzini, Lucía Vázquez, Silvia Martín, Gisela Rodríguez y Marina Seery.


El grupo teatral viene presentándose en distintos escenarios con diferentes apuestas, y con una gran respuesta del público en todos los casos.